CONOCE TUS OPCIONES

COMPARA MÉTODOS

CONOCE TU ANTICONCEPTIVO COMO A TI MISMA

PLas píldoras pueden ser olvidadas, los condones se pueden romper y encontrar el método anticonceptivo adecuado para ti, puede llevar tiempo.

Estamos aquí para hacerte saber que no estás sola, y que hay asistencia a tu disposición para ayudarte en la toma de decisión sobre la mejor opción de anticonceptivo para ti.

#HoyElijoUY

¿TE PASA LO MISMO?

Hay muchas razones para reconsiderar tu método anticonceptivo. Aquí te contamos algunas experiencias comunes y cómo sobrellevarlas

#HoyElijoUY

SABER MÁS

OLVIDASTE LA PASTILLA

A muchas mujeres les cuesta recordar la pastilla todos los días: no eres la única. Mira esta información que puede ser de ayuda, por si te olvidas de tomarla.

SABER MÁS

HERRAMIENTA INTERACTIVA DE COMPARACIÓN

Este resumen de métodos anticonceptivos es una excelente manera de comparar la eficacia, el contenido hormonal y los efectos en tu ciclo menstrual que pueden tener los distintos métodos. Encuentra el anticonceptivo ideal para ti aquí.

COMPARA MÉTODOS

¿ESTÁ BIEN SI...?

ANALIZA ESTO

If you’re concerned that your ring may fall out or has fallen out for more than three hours,
Si estás preocupada porque el anillo anticonceptivo pudo haberse salido de lugar o porque se haya salido durante más de tres horas, deberías consultar con tu médico o enfermera y leer el folleto informativo para pacientes. Mientras tanto, piensa en usar otro método de anticoncepción, como el condón. consult your doctor or nurse and read your Patient Information Leaflet. In the
meantime, consider using another form of contraception such as a condom.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

CONSIDERA ESTO

El diafragma debe cubrir el cuello del útero por completo para que funcione. Si sientes que el diafragma no calza bien, consulta al médico, quien podrá decirte cómo debe calzar. Mientras tanto, considera usar un método anticonceptivo alternativo, como un preservativo.

MÁS INFORMACIÓN

CONSIDERA ESTO

Mucha gente le tiene miedo a las in-yecciones. Como la inyección se debe aplicar una vez por mes o cada tres meses, este anticonceptivo es mejor para personas que se sientan cómodas con el procedimiento.

MÁS INFORMACIÓN

CONSIDERA ESTO

Es totalmente normal tener miedo de que te duela la colocación. Quédate tranquila: el médico te irá diciendo qué hace durante el procedimiento, para que te sientas más en control al saber qué está pasando.

MÁS INFORMACIÓN